¿Ha recibido una notificación de Cabot Financial?
He recibido una notificación ¿Y ahora qué?
Si ha recibido una notificación nuestra, póngase en contacto con nosotros. Nuestros asesores le ayudarán a buscar una solución en el 91 790 99 99. No olvide tener a mano la información necesaria para identificar su caso, incluida en la notificación.
Si ya lo tiene claro y prefiere resolverlo directamente, puede dirigirse directamente a nuestro portal de pagos.
No creo que pueda pagar el importe de la deuda
Muchos de nuestros clientes no pueden afrontar el pago total de su deuda en este momento. Igualmente es importante que se ponga en contacto con nosotros para que podamos entender su situación actual y buscar la mejor solución para su caso.
El saldo de la notificación no es correcto ¿Qué debería hacer?
Si considera que la deuda o la información asociada a ella no son correctas, contacte con nosotros en el 91 790 99 99. Haremos las comprobaciones necesarias y le daremos la información que necesite.
Ya he pagado la deuda que me reclaman
Si ya ha realizado el pago, contacte con nosotros para comprobarlo en el teléfono que le proporcionamos al notificarle el caso. Tenga en cuenta que los pagos pueden tardar algunos días en aplicarse, dependiendo del método que haya usado para realizarlo. No olvide conservar los comprobantes de pago que pudieran haberse generado, con el fin de facilitar la identificación de su pago y confirmar la regularización de su caso.
¿Por qué me reclama Cabot una deuda relacionada con otra entidad?
Cabot da servicio a Entidades Financieras y grandes empresas. Además, es posible que Cabot Financial haya adquirido el crédito de su anterior acreedor, pasando a ser el nuevo tenedor de la deuda.
Para dicha transmisión de crédito no es necesario el previo consentimiento del deudor. No obstante, Cabot Financial Spain siempre le informará debidamente para que podamos empezar a encontrar una solución a su caso.
Cabot Financial es una compañía líder a nivel europeo en la gestión de crédito. Nuestra experiencia nos permite poder ofrecerle soluciones más diversas y flexibles que las entidades tradicionales.
Póngase en contacto con nosotros en el 91 789 99 99 y buscaremos la mejor manera de resolver su caso.
¿Qué pasa si no pago?
Un impagado suele generar intereses que aumentan el importe de la deuda, por lo que es conveniente buscar una solución cuanto antes.
Asimismo, su historial de crédito reflejará la existencia de impagos, perjudicándole frente a entidades financieras y otros negocios y empresas. Haga clic aquí para informarse en la web del Banco de España sobre la Central de Información de Riesgos y cómo y con qué fin se registra en ella su historial crediticio. (http://www.bde.es/clientebanca/es/areas/Central_de_riesg/Que_es_la_Centra/)
Por último, podría ser incluido en un listado de registro de impagados. Estos ficheros recogen los datos de los titulares de una deuda vencida y reclamada previamente por el acreedor, así como los importes adeudados. Haga clic aquí para informarse de este tipo de ficheros en la web del Banco de España. (http://www.bde.es/clientebanca/es/Menu_Botonera/Glosario/R/Registros_de_impagados.html)
¿Qué consecuencias tiene figurar en un fichero de impagados?
Tendrá serias dificultades para:
- Acceder a crédito en entidades financieras (préstamos, hipotecas, tarjetas y líneas de crédito).
- Acceder a crédito al consumo (financiación de vehículos, electrodomésticos, etc.)
- Contratar servicios (gas, electricidad, telefonía, Internet, etc.)
- Renegociar sus actuales productos ante situaciones eventuales (carencias, refinanciaciones, unificación de pagos, etc.)