Nuestra Compañía

Cabot Credit Management (CCM) es una compañía líder en el mercado europeo de gestión del crédito, con servicios que incluyen la compra de carteras de deuda Secured/Unsecured, recuperación de impagados tanto amistosa como judicial y la externalización de procesos. El Grupo engloba cinco compañías de Reino Unido, que son Cabot Financial, dlc, Apex Credit Management, Orbit y Mortimer Clarke Solicitors, además de otras tres firmas europeas como Cabot Financial Ireland, Gesif  (España) y Nemo (Francia).

El grupo, que desde su fundación en1998 ha invertido más de 2.200 millones de euros en carteras con un valor nominal que supera los 23.000 millones de euros, cuenta aproximadamente con 755 empleados en sus oficinas de Kings Hill, Brackley, Worthing, Malton, Shrewsbury, Londres, Dublín, Madrid, París, Lyon and Marsella. De entre sus principales valores, la compañía se enorgullece especialmente de su compromiso ético, su plena orientación al cliente y los altos estándares de calidad que rigen todos sus procesos.

Como podemos ayudarte

Nuestros Consultores de Clientes altamente capacitados hablan con miles de clientes todos los días y les ayudan a encontrar soluciones individuales para pagar sus cuentas.

Trabajaremos con usted para encontrar la solución más adecuada para sus circunstancias personales, con un enfoque en ayudarle a tomar medidas positivas hacia la recuperación financiera.

Donde no podemos ofrecer una solución, ofrecemos referencias a organizaciones gratuitas que le ayudarán con su presupuesto financiero. Si usted siente que no puede pagar su cuenta debido a circunstancias personales tenemos otras soluciones para ayudarle.

Tenemos las siguientes acreditaciones y membresías:

Angeco ISO 9001